x
Iniciar Sesión
 
 
Nuevo usuario
 
 
   
   
PERROS
MINI TOY o miniatura
MiniToy Bichón Maltés
Nombre: Tino
Nació el 27/12/2021
Su peso a 29/06/2022 es de 3 Kg.
Macho.
ESTOY INTERESAD@

Estos perros mini producen mucha ternura y se llevan las mayores caricias y piropos. Pocos podemos resistirnos a uno de estos cachorros.
Suelen pesar entre 1 y 5 kilos y su tamaño no excede los 40 centímetros, este tamaño y peso hacen que te entren ganas de achucharlos, acariciarlos y darles mucho cariño.

Por su tamaño y peso estos perros caben perfectamente en un bolso, pudiendo ir con ellos a todas partes cómodamente si viajamos mucho y son ideales si vivimos en un piso o apartamento pequeño.


Ventajas de tener un perro miniatura o mini toy
  • El propietario puede ir con él a cualquier lugar y/o viaje. Gracias a su pequeño tamaño, es más sencillo llevarlo en transporte público: tren, autobús, avión...
  • El gasto económico es menor en comparación a perros más grandes, tanto en alimentación como en facturas veterinarias, por ejemplo.
  • Los perros mini toy son perfectos para tener en casas pequeñas o en apartamentos.
  • Estas razas necesitan hacer menos ejercicio que los perros más grandes, con lo que los paseos pueden ser menores.
A pesar de todas estas ventajas, comprar un perro supone una enorme responsabilidad. Desde el criadero de perros Del Xiquet en Torrente te recomendamos que si no estás seguro de poder ocuparte de él, no lo compres.
En la residencia canina Del Xiquet en Torrente, Valencia disponemos de perros mini de varias razas (según camadas disponibles), no podrás resistirte a estas preciosidades de perros mini toy, ven a visitarnos y compruébalo.
Si buscas un perro exclusivo de tamaño miniatura o mini toy en Valencia, el criadero de perros Del Xiquet en Torrente, es tu centro canino.



^
Centro Canino Del Xiquet 
Partida Casablanca-Barbeta polígono 26 parcela 180 Torrent Valencia 46900  
+34605781882 Centro Canino El Xiquet Torrent 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.